martes, 29 de enero de 2013

Ejemplo de superación y pensamiento positivo.

El pasado mes de diciembre se reunieron en el auditorio de la mutua madrileña tres claros ejemplos de superación: Irene Villa, la nadadora Teresa Perales y el alpinista Carlos Soria.

Irene Villa relató su experiencia como víctima de un atentado terrorista y tuvo fuerza de voluntad para rehacer su vida y volver a caminar. Ahora forma parte del equipo paralímpico español de esquí.
Irene en su presentación insistió en que su vida ha continuado hacia adelante, es madre y es feliz.

Teresa Perales describió sus comienzos en la natación,un año después de perder la movilidad en sus piernas. Su constancia en su trabajo e intentar superarse ha sido lo que la llevado a ser la paraolímpica española con mas medallas de la historia. Teresa también hablo de su maternidad y que seguirá luchando por conseguir más medallas. 

La dureza de la montaña llegó de la mano de Carlos Soria. El alpinista de 73 años describió las extremas condiciones que ha logrado superar para haber escalado nueve montañas de más de 8.000 metros desde que cumplió los 60. Su testimonio dejó claro cómo es posible tener una vida plena física y mentalmente con una edad avanzada.

Con esta entrada queremos que se deis cuenta que para todo en esta vida hay que luchar, sobre todo por los derechos de las personas y que en esta vida ne se regala nada y hay que superarse en todos los aspectos.

2 comentarios:

  1. Podemos ser felices si nuestra mente quiere, no depende de las circunstancias externas, está claro.

    ResponderEliminar
  2. Grandes personas que son un ejemplo para todos nosotros.Esto es un claro ejemplo de que si queremos conseguir algo podemos con fe lo podemos lograr.

    ResponderEliminar